lunes, 18 de octubre de 2021

Volumen 12: En busca de otros blogs

Buenos días queridos lectores, como recordareis si habéis leído la primera entrada de este blog, este surge como una actividad de la asignatura ‘Procesos y contextos educativos’ del Máster de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (MUPES) que se imparte en la Universidad de Valladolid.

Dado que no soy el único alumno de dicha asignatura, el resto de mis compañeros también tienen sus propios blogs, por lo que en esta ocasión os vengo a recomendar algunos que me han llamado más la atención y que os recomiendo que sigáis:

El resto de blogs también están muy currados y podéis acceder a ellos desde este enlace, pero he querido destacar estos porque son los que más me han atraído desde el primer momento en que los abrí y comencé a leer sus entradas y sus puntos de vista.

 

Espero que os gusten tanto como a mí, pero espero que no me sustituyáis por ellos 😉.

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por incluirme en tu recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi 😊
    Encantada de compartir siempre clases y experiencias contigo.
    Me va a dar pena separarme en la segunda parte del máster de algunos de nuestros compañeros, pero es un consuelo el saber que quedarás tú. Voy a poder seguir disfrutando de verte exponer, hablar y escribir (tienes un blog estupendo también). 😉

    ResponderEliminar

Volumen 20: La escuela en el futuro

Buenos días a todos, en esta ocasión voy a contaros como creo que va a ser la escuela de aquí a unos años, concretamente en el año 2030. L...